Nuestros Servicios

Image

Revestimientos de Piscinas

Revestimientos para impermeabilizar Piscinas, Estanques, Losas, Jardineras. Los que están más años en el mercado son los de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio  ( P.R.F.V. ). Es un polímero bastante duro y muy difícil de erosionar. Su aplicación se realiza por etapas. Son los que han demostrado mayor estabilidad con el tiempo. En estos últimos años existen también los de Poliuretano y los de Poliurea. Siendo su apariencia o consistencia semejante a una goma dura. Su estabilidad aún está en etapa de prueba debido a que se aplican hace pocos años. El costo del material de estos revestimientos son mayores a los de fibra de vidrio.  Siendo sus procesos mas breves que los de P.R.F.V.

El Poliester Reforzado con Fibra de Vidrio tiene como primera etapa el anclaje de la superficie. Luego se aplica el Primer o Imprimante.  Posteriormente se instalan 2 capas de fibra de vidrio. La primera estructural y la segunda  capa de terminación. Impregnadas de Resina Poliester. Posteriormente se aplica el color o pigmento incorporado al material.  Mediante Gelcoat o pigmento poliéster anticorrosivo y con filtro UV.  

Image

Pintura de Piscinas

Para el pintado o pigmentación de una piscina. Es necesario lijar toda la superficie antes de aplicar la pintura o Gelcoat.  En el caso de las piscinas de Fibra de Vidrio, o revestidas de Fibra de Vidrio.  Posteriormente se aplican 2 manos de pigmento poliéster o Gelcoat.  En la última mano se adiciona aditivo de Superficie.  

Una vez curado o catalizado el material, se lijan las pequeñas irregularidades de la superficie. Dependiendo del clima existente, el curado de la superficie es de entre 3 a 5 días .

Image

Cámaras Decantadoras

Las Cámaras Decantadoras están fabricadas según los planos  y antecedentes de los Estándar Técnicos de las Empresas Sanitarias. Que a su vez, reproducen las normativas de la Superintendencia de Servicios Sanitarios.

La materialidad de P.R.F.V.  Se prefiere por sobre las de hormigón .  En las labores de limpieza, presentan mayor facilidad.  Por su menor adherencia de material en sus paredes.   También debido a su facilidad de instalación ya que son prefabricadas. Solo hay que preparar la superficie donde será ubicada.

Image

Estanques

En estos 28 años, hemos fabricado diversos tipos de estanques. Estacionarios. De superficie y subterráneos. Verticales y horizontales. También Aljibes para transporte de agua. Como los fabricados para empresas Sanitarias de la 4ª y 5ª Región .

Los estanques de P.R.F.V. (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio ). No necesitan prácticamente mantención. A diferencia de los de acero carbono. Salvo los de acero inoxidable.  Que a su vez,  tienen un valor de al menos 3 veces superior a los de Fibra de Vidrio.

A parte de la higiene, otra virtud de los estanques de P.R.F.V.  Es el peso mucho menor que los de acero.

También se fabrican estanques para ácidos.